Inscripcion A Ascenso De Categoria Solo Docentes De Bolivia 2013

Solo profes de bolivia - blogspot.com, <h1 style="background-color: #fcfcfd; color: #36517c; font-family: 'century gothic', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 22px; margin: 19px 0px; padding: 0px. Solo profes de bolivia: inscripciÓn ascenso de categorÍa, Se comunica la ampliación del plazo para la inscripción al examen de ascenso de categoría 2013, hasta el 7 de julio del 2013 circular 0005/2013. Sitio de profesores bolivia: inscripciÓn ascenso, Página de apoyo a profesores, directores y administrativos de las comunidades educativas de nuestro país.. Convocatoria ascenso de categorÍa para maestras y, Las maestras y maestros que postulan al examen de ascenso de categoría deben inscribirse mediante los sitios web (http://www.minedu.gob.bo y http://ugpsep.

Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, Esta pagina es de apoyo para los directores de unidades educativas de bolivia en todos los aspectos administrativos. Resultados de la prueba de ascensos categoria 2013, en web, Con gran expectativa los docentes bolivianos consultan los resultados de la examen ascenso de categoría 2013 llevado a cabo el 12 de octubre en los departamentos de.

Sitio de profesores bolivia: noticia - examen ascenso 2013, Página de apoyo a profesores, directores y administrativos de las comunidades educativas de nuestro país.. Examen de ascenso para profesores de bolivia | admision a, Prueba se realizará el 4 de julio en nueve departamentos 31 mil docentes y 2 mil administrativos se someterán a evaluación (la paz, bolivia). la unidad de. El examen para ascenso de maestros será diferenciado - la, “este año el examen de ascenso de categoría de maestros será por subsistemas, es decir que el profesor de matemáticas rendirá una prueba relacionada sólo con.