Inscripcion Al Acenso De Categiria Docentes Bolivia Gestion 2013

Convocatoria ascenso de categorÍa para maestras y, Las maestras y maestros que postulan al examen de ascenso de categoría deben inscribirse mediante los sitios web (http://www.minedu.gob.bo y http://ugpsep. Convocatoria ascenso de categoría para maestras y, El ministerio de educación convoca a las maestras y maestros de los subsistemas de educación regular, superior, alternativa y especial, titulados normalistas. Resultados examen ascenso categoria 2012 6 octubre la paz, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se. Ascenso de categoria 2013: examen comunitario 2013, En estricto cumplimiento al punto v referido a la nota de aprobación de la convocatoria al examen de ascenso de categoría de abril de 2013, los que.

Ascenso de categoría 2013 | profesbo, Ascenso de categoría 2013. convocatoria, requisitos, cronograma, bibliografía, modo de calificación, costo y otros datos respecto al examen de ascenso.. Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, 113 comentarios en resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www.minedu.gob.bo sábado 12 de octubre:. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, Colegas por favor alguien sabe cual es la bibliografia oficial, para el examen de ascenso de categoría 2014, solo pude acceder a una parte en la pagina soloprofes.

El examen para ascenso de maestros será diferenciado - la, “este año el examen de ascenso de categoría de maestros será por subsistemas, es decir que el profesor de matemáticas rendirá una prueba relacionada sólo con. Sitio de profesores bolivia: una computadora por docente, Soporte tecnico de portatiles lenovo para docentes beneficiarios del proyecto una computadora por docente aprobado por el ministerio de educaciÓn. Paginas - sitio de profesores bolivia, Página de apoyo a profesores, directores y administrativos de las comunidades educativas de nuestro país..