Inscripcion Para El Examen De Ascenso De Categoria Docemte Y Administrativo 2013

Solo profes de bolivia - blogspot.com, <h1 style="background-color: #fcfcfd; color: #36517c; font-family: 'century gothic', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 22px; margin: 19px 0px; padding: 0px. Normas que rigen el proceso de inscripción y registro en, Artículo 2º. sobre los procedimientos de inscripción y registro en línea. los procedimientos para la inscripción y registro de los participantes en las pruebas. Maestros y administrativos deben inscribirse para ascenso, Tags: la patria, noticias de bolivia, periodico, diario, newspaper, maestros y administrativos deben inscribirse para ascenso de categoría. Ministro de educación convoca a ascenso de categoría a, Tags: la patria, noticias de bolivia, periodico, diario, newspaper, ministro de educación convoca a ascenso de categoría a maestros y administrativos.

Resultados: examen de admsión: resultados examen ascenso, El examen de ascenso de categoría para maestros se efectuó este sábado 6 de octubre sin ningún incidente en los 45 recintos habilitados en los nueve. Ascenso de categoría 2014 | profesbo, Sobre el ascenso de categoría. el ministerio de educación, desde el mes de marzo de 2014, emanó la convocatoria para el examen de ascenso para maestros, maestras y. Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013.

Leoporoma, Ya puede verificar su número de butaca y recinto para el ascenso de categoría 2012,con sus datos de rda y cédula de identidad. les deseamos éxito en su postulación.. Decreto 171 del 07 de febrero de 2014 - slideshare, Decreto 171 del 07 de febrero de 2014 document transcript. republlca de colombia ~ ~t~~~~y~~~~; departamento administrativo de la funciÓn pÚb(:lc. Sitio de profesores bolivia: noticia - examen ascenso 2013, Página de apoyo a profesores, directores y administrativos de las comunidades educativas de nuestro país..