Lista De Aprobados Examen De Asenso De Categoria Del 2012

Resultados examen de ascenso categoria 2013 www.minedu.gob.bo, Solamente en cochabamba se presentaron al examen de ascenso un total de 9,655 personas inscritas, entre ellos 8,966 eran docentes y 689 pertenecientes al área. Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Resultados de la prueba de ascensos categoria 2013, en web, Con gran expectativa los docentes bolivianos consultan los resultados de la examen ascenso de categoría 2013 llevado a cabo el 12 de octubre en los departamentos de. Resultados www.minedu.gob.bo examen ascenso categoria 2012, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se.

Ascenso de categoría 2013 | profesbo, Ascenso de categoría 2013. convocatoria, requisitos, cronograma, bibliografía, modo de calificación, costo y otros datos respecto al examen de ascenso.. Resultados examen 2013 reubicacion ascenso salarial, Lectura y calificación de la prueba. la calificación se realiza con base en la teoría de respuesta al Ítem como fundamento teórico y se utiliza el. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, Esta pagina es de apoyo para los directores de unidades educativas de bolivia en todos los aspectos administrativos.

Miembros de mesa 2014 - onpe, resultados examen de, Ministerio de educación lo distribuye en diversas regiones: para fines del 2014 el 75 por ciento de escuelas bilingües del país tendrán sus materiales completos y. @anbolivia: inscripciones para ascenso de categorÍa en el, La paz, bolivia (anbolivia / abi).-las inscripciones para el examen de ascenso de categoría en el magisterio correspondiente a esta gestión se. Resultados: examen de admsión: octubre 2012, “hemos recibido del ministerio de hacienda un techo presupuestario similar al del año 2012, que fue de 61 millones de dólares, como fondo general.