Lista De Habilitados Para El Examen De Ascenso De Categoria

Solo profes de bolivia: lista habilitados para el examen 2012, Sé parte en facebook, donde podrás intercambiar experiencias y mucha información. noticias actuales. tweets por @minedubol. Solo profes de bolivia: novedades en el examen de ascenso, Una vez lanzada la convocatoria para el examen de ascenso de categoría del magisterio nacional y realizada la inscripción de más de 50 mil docentes, el. 34.929 maestros y 2.301 administrativos habilitados para, Alrededor de 34.929 maestros y 2.301 administrativos fueron habilitados para rendir el examen de ascenso de categoría el sábado 19 de junio próximo, prueba. Convocatoria ascenso de categorÍa para maestras y, Las maestras y maestros que postulan al examen de ascenso de categoría deben inscribirse mediante los sitios web (http://www.minedu.gob.bo y http://ugpsep.

Resultados: examen de admsión: resultados examen ascenso, El examen de ascenso de categoría para maestros se efectuó este sábado 6 de octubre sin ningún incidente en los 45 recintos habilitados en los nueve. Resultados examen ascenso categoría 2013 | resultados, Resultados examen ascenso categoría 2013 hola colegas de bolivia el día de hoy les traemos la información de lo que fue el examen de ascenso de. Resultados www.minedu.gob.bo examen ascenso categoria 2012, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se.

Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. @anbolivia: inscripciones para ascenso de categorÍa en el, Uno de los ejecutivos de este sector, jorge baldivieso, informó el martes que "el viceministro de educación, juan josé quiroz, envío una circular a. Ascenso de categoría 2014 | profesbo, Sobre el ascenso de categoría. el ministerio de educación, desde el mes de marzo de 2014, emanó la convocatoria para el examen de ascenso para maestros, maestras y.