Lista De Habilitados Para El Examen De Ascenso De Categoria

Solo profes de bolivia: novedades en el examen de ascenso, Una vez lanzada la convocatoria para el examen de ascenso de categoría del magisterio nacional y realizada la inscripción de más de 50 mil docentes, el. Hoja de respuestas del examen, ascenso categoria 2014, Estimados colegas el examen ssco c no aparece, les ruego solicitar al ministerio que los pueda cargar porque varios examenes no estan habilitados.. Solo profes de bolivia: examen de ascenso 2012, 1. 30% de calificación será el examen de las bases curriculares del sistema de educación. 2. 30%, sobre las bases curriculares de la especialidad.. 7 mil maestros fueron habilitados en el departamento de, El servicio departamental de educación (seduca) informó que alrededor de 7 mil maestros, entre urbanos, rurales, administrativos y de servicios, que.

Convocatoria ascenso de categorÍa para maestras y, Las maestras y maestros que postulan al examen de ascenso de categoría deben inscribirse mediante los sitios web (http://www.minedu.gob.bo y http://ugpsep. Resultados: examen de admsión: resultados examen ascenso, El examen de ascenso de categoría para maestros se efectuó este sábado 6 de octubre sin ningún incidente en los 45 recintos habilitados en los nueve. Resultados examen ascenso categoría 2013 | resultados, Resultados examen ascenso categoría 2013 hola colegas de bolivia el día de hoy les traemos la información de lo que fue el examen de ascenso de.

Resultados www.minedu.gob.bo examen ascenso categoria 2012, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se. Resultados examen ascenso categoria 2012 6 octubre la paz, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se. Sabado 40.454 profesores darán su examen de ascenso, El sábado, 40.454 maestros del área urbana y rural, además de 2.203 funcionarios administrativos, rendirán su examen de ascenso de categoría en.