Minedu Bolivia Inscripcion Ascenso De Categoria2013

Solo profes de bolivia: inscripciÓn ascenso de categorÍa, Se comunica la ampliación del plazo para la inscripción al examen de ascenso de categoría 2013, hasta el 7 de julio del 2013 circular 0005/2013. Solo profes de bolivia: inscripción al examen de ascenso, Sé parte en facebook, donde podrás intercambiar experiencias y mucha información. noticias actuales. tweets por @minedubol. Prueba de ascenso de categoría 2013: resultados en la web, Los profesores de bolivia ya consultan los resultados del minedu por el exámen de ascenso de categoría 2013, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Resultados examen de ascenso categoria 2013 www.minedu.gob.bo, Solamente en cochabamba se presentaron al examen de ascenso un total de 9,655 personas inscritas, entre ellos 8,966 eran docentes y 689 pertenecientes al área.

Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, A nuestros queridos seguidores le informamos que la pagina web ==="solo directores de bolivia" === es de caracter independiente. Sindicato distrital de maestros de educaciÓn rural de tiraque, El prof. ortiz dice que hay dos formas de recuperar el descuento, no nos duele el descuento nos duele el abuso del gobierno. no estamos en condiciones de parar de.

Sutep trujillo, Christian erazo sarmiento por la madre de todas las meretrices !!!!! este tipo no tiene cuando terminar sus mentiras. Solucionario del examen de admisión a la universidad, Pagina unica www.unica.edu.pe resultados de la primera prueba del centro preuniversitario oficial cepu de la universidad san luis gonzaga d. Ingresantes unsaac cusco 2014-1 domingo 23 de febrero, Página unsaac www.unsaac.edu.pe este domingo 23 de febrero de 2014 se realizó el examen dirimencia 2014-i de la universidad nacional de san antonio abad del cusco..