Minedu Gob Bo Lista De Habilitados Para El Examen De Ascenso 2013

Resultados www.minedu.gob.bo examen ascenso categoria 2012, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se. Resultados de la prueba de ascensos categoria 2013, en web, Anónimo dijo espero que pronto se vean los resultados y se tome en cuenta el examen ya que tambien muchos no presentamos la hoja de evaluacion por orden de la. Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Resultados examen de ascenso categoria 2013 www.minedu.gob.bo, Esta actividad tan importante es para el aumento salarial de los maestros, los incrementos salariales serán del 10, 15 y 30 por ciento según el ascenso d categoria.

Convocatoria ascenso de categorÍa para maestras y, Las maestras y maestros que postulan al examen de ascenso de categoría deben inscribirse mediante los sitios web (http://www.minedu.gob.bo y http://ugpsep. Admision a la universidad, Para la presidenta del sistema nacional de evaluación, acreditación y certificación de la calidad educativa (sineace), peregrina morgan lora, lo señalado por. Solo profes de bolivia, La paz, 10-07-2014 (unicom).- un total de 47.245 maestros y maestras y 4.459 administrativos de todo el territorio nacional, rendirán mañana 11 de julio, su examen.

Resultados: examen de admsión: resultados examen ascenso, El examen de ascenso de categoría para maestros se efectuó este sábado 6 de octubre sin ningún incidente en los 45 recintos habilitados en los nueve. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, Esta pagina es de apoyo para los directores de unidades educativas de bolivia en todos los aspectos administrativos. Magisterio peruano: febrero 2011, La educacion y los maestros en el peru el ministerio de educación dejó en claro que la prueba de clasificación para los 173 mil 220 profesores de todas las.