Reportan Balacera En Tampico Hay 8 Heridos Todo Sobre

Reynosa libre: reportan balaceras en varios puntos de reynosa, Esta sección se crea para uso en twitter, y ésto por la necesidad de brindar más información en cada tweet que sabemos que son limitados en el número. Tampico: trasciende balacera en la colonia smith, "nos, Red integral de reporte de situaciones de riesgo en el estado de tamaulipas anónimo dijo deberíamos tener a toda nuestras fuerzas armadas en nuestras. Fotos: tras balacera en ciudad victoria deja saldo de 5, 28 responses to “fotos: tras balacera en ciudad victoria deja saldo de 5 muertos, 4 sicarios y mando policial, detienen a 2 mujeres sicarias”. Vídeos balacera sangrienta en reynosa, se habla de al, 36 responses to “vídeos balacera sangrienta en reynosa, se habla de al menos 14 muertos” anónimo dijo 29 de abril de 2014, 17:00 exijo la cabeza del.

Embosca el narco a marinos en tampico | contacto guanajuato, Como es posible que la gente en tampico sabe donde operan los narcos y por casualidad la policia no sabe nada no creen que es logico que por donde deben de. Tamaulipas - milenio - grupo milenio, La cadena comercial ya suma 120 atracos en un lapso de tan solo dos meses, esta situacion a sido favorecida por la incapacidad de los elementos de la policía federal. Epoca violenta: balaceras cd victoria 20 feb2014, 6.- alerta e impedimento de salida de los niños de las escuelas por parte de los maestros para evitar ser heridos en la refriega. 7.-importante.

Reynosa libre: sobre balacera del 18 de febrero, Sobre la balacera de hoy 18 de febrero de 2010, lo que se encontró al navegar por los foros en internet, tal como http://sdpnoticias.com/sdp/contenido. Actualizacion:tampico y sur tamaulipas zona de guerra, Antes que nada recuerdo que el causante directo de toda la violencia en tamaulipas es egidio torre cantÚ gobernador de chiripa de tamaulipas quien con su. Nota roja, De igual forma, nota roja seguirá conservando toda la información generada hasta su última nota como referente y consulta a manera de hemeroteca digital a tu servicio..