Resultados Del Examen De Ascenso De Profesores En Bolivia

Resultados examen de ascenso categoria 2013 bolivia, Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados de lo que fue el examen de ascenso de categoría tomado por el minedu a todos los docentes de bolivia el 12 de. Prueba de ascenso de categoría 2013: resultados en la web, Los profesores de bolivia ya consultan los resultados del minedu por el exámen de ascenso de categoría 2013, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Resultados examen ascenso de categoría 2013 en: www, Resultados examen ascenso de categoría 2013 en: www.minedu.gob.bo (sabado 12 de octubre). Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013.

Sitio de profesores bolivia: resultados de examen de, Página de apoyo a profesores, directores y administrativos de las comunidades educativas de nuestro país.. Resultados del examen de ingreso a secundaria | admision a, Hay disponibles 2 mil 371 lugares en 38 secundarias el diario/sandra rodríguez (juárez, mexico) la secretaría de educación y cultura dará a conocer hoy los. Sitio de profesores bolivia: bibliografía para examen de, El ministerio de educación, de acuerdo a normas establecidas tiene programado realizar el examen de ascenso de categoría para maestros y administrativos..

Resultados www.minedu.gob.bo examen ascenso categoria 2012, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se. El examen para ascenso de maestros será diferenciado - la, El examen para ascenso de maestros será diferenciado. el ministerio de educación cambiará este año, por primera vez, el contenido del examen para el ascenso de. Resuelto: examen de profesores del 09 de marzo, En breves momentos publicaremos la resolucion de los examenes tomados el 09 de marzo ( por niveles) concurso público para el nombramiento, en plazas.