Solo Para Profes Ascenso De Categoria 2013

Solo profes de bolivia: inscripciÓn ascenso de categorÍa, Se comunica la ampliación del plazo para la inscripción al examen de ascenso de categoría 2013, hasta el 7 de julio del 2013 circular 0005/2013. Solo profes de bolivia: ascenso de categoría de, Se convoca a los profesores titulados normalistas, titulares por antigüedad al examen de ascenso de categoria a cuarta, tercera, segunda, primera y al. Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Resultados examen de ascenso categoria 2013 bolivia, Fue una gran cantidad de docentes y administrativos acudieron al examen de ascenso de categoría 2013. la prueba se desarrollo en aproximadamente tres horas, y en.

Solo directores de bolivia - solo profes de bolivia, Estimados colegas: el sistema de inscripciones para el ascenso esta demasiado saturado por lo que deben busacr una hora adecuada para poderse inscribir.. Ascenso de categoría 2013 | profesbo, Ascenso de categoría 2013. convocatoria, requisitos, cronograma, bibliografía, modo de calificación, costo y otros datos respecto al examen de ascenso.. Resultados examen ascenso categoria 2012 6 octubre la paz, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se.

Resultados de la prueba de ascensos categoria 2013, en web, Con gran expectativa los docentes bolivianos consultan los resultados de la examen ascenso de categoría 2013 llevado a cabo el 12 de octubre en los departamentos de. El examen para ascenso de maestros será diferenciado - la, “este año el examen de ascenso de categoría de maestros será por subsistemas, es decir que el profesor de matemáticas rendirá una prueba relacionada sólo con. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, Estimados colegas: el sistema de inscripciones para el ascenso esta demasiado saturado por lo que deben busacr una hora adecuada para poderse inscribir..