Solo Profesores De Bolivia Resultados Al Examen Ascenso De Categoria Del 2012

Resultados del examen de ascenso de categoria 2013 - novedades, Estimados docentes que dieron el examen de ascenso de categoría 2013 les proporcionamos los resultados del examen de ascenso 2013 resultados del examen de ascenso de. Profocom - profesores: hoja de respuestas examen ascenso, Disculpe mi nota del examen de ascenso es de 45 puntos y me asignaron 10 puntos del examen comunitario haciendo un total de 55 puntos responda lo que nos. Solo directores de bolivia - solo profes de bolivia, Porque los profesores de área rural ganan más que los profesores de área urbano, que hace la confederación de maestros urbanos, será que a ellos les compra su. Resultados www.minedu.gob.bo examen ascenso categoria 2012, Beni, chuquisaca, cochabamba, oruro, pando, potosi, santa cruz, tarija categoría docente administrativo 2012 el examen de ascenso de categoría para maestros se.

Examen de ascenso para profesores de bolivia | admision a, Prueba se realizará el 4 de julio en nueve departamentos 31 mil docentes y 2 mil administrativos se someterán a evaluación (la paz, bolivia). la unidad de. Oruro cerca de 2 mil profesores rendirán examen de, Son 2.141 profesores que rendirán el viernes (mañana) el examen de ascenso auspiciado por el ministerio de educación, después que dio su "brazo a. Solo directores de bolivia - pagina de apoyo a directores, InvitaciÓn al 2do. encuentro nacional “rumbo a la evaluaciÓn comunitaria de la calidad de la educaciÓn en el estado plurinacional” el observatorio.

Resultados examen de ascenso categoria 2013 www.minedu.gob.bo, Solamente en cochabamba se presentaron al examen de ascenso un total de 9,655 personas inscritas, entre ellos 8,966 eran docentes y 689 pertenecientes al área. Magisterio confirma examen de ascenso de categorÍa para, "los encargados de esta prueba del ministerio de ecuación nos informan que están plenamente confirmados los exámenes de ascenso de categoría, todo. Resultados examen de ascenso - 2014 | redes bolivia - co, Qué pena con el ministerio, resulta que ya se dio con lo que se temía, muchos colegas que aprobaron el examen de ascenso, según su hoja de respuestas, ahora están.