Www Inscripcion Examen De Ascenso Decategoria Magisterio 2013

Inscripción al examen de ascenso de categoría 2013, Sé parte en facebook, donde podrás intercambiar experiencias y mucha información. noticias actuales. tweets por @minedubol. Solo profes de bolivia: examen de ascenso de categoría 2012, Una vez lanzada la convocatoria para el examen de ascenso de categoría del magisterio nacional y realizada la inscripción de más de 50 mil docentes, el. Resultados examen de categoría (ascenso) 2013 en: www, Los resultados del exámen ascenso de categoría 2013 en educación regular, superior, alternativa y especial, llevado a cabo el día sábado 12 de octubre del 2013. Ascenso de categoría 2014 | profesbo, Sobre el ascenso de categoría. el ministerio de educación, desde el mes de marzo de 2014, emanó la convocatoria para el examen de ascenso para maestros, maestras y.

Examen de ascenso de categorÍa en el magisterio se, El viceministro de educaciÓn, juan jose quiroz, informa los alcances de la educaciÓn regular. Examen de ascenso de categoría es en 7 días | colegios y, El viernes 11 de julio es la fecha fijada para el examen de ascenso de categoría para los maestros en todo el departamento de potosí, informó el. Curso para ascenso de categoría 2013 - normativa, La guía de power point; documentos de respaldo según reforma educativa avelino siñani; plantillas y modelos para aplicar el curso ; simulación de examen de categoría.

Ascenso de categoría 2013 | profesbo, Ascenso de categoría 2013. convocatoria, requisitos, cronograma, bibliografía, modo de calificación, costo y otros datos respecto al examen de ascenso.. Inscripciones para ascenso de categorÍa en el magisterio, Uno de los ejecutivos de este sector, jorge baldivieso, informó el martes que "el viceministro de educación, juan josé quiroz, envío una circular a. Letras bolivianas: preguntas examen de ascenso de, Maestros y administrativos darán examen de ascenso de categoría este viernes 31 de octubre, para ello el mec ha elaborado 800 preguntas de las cuales 100 preguntas.